Nuestra empresa. Nuestra historia. Nuestra creencias.

EXEMSO CIRCUITOS IMPRESOS S.R.L

Es una empresa dedicada exclusivamente a abastecer a sus clientes mediante la fabricación de circuitos electrónicos impresos, así como también el armado de los mismos.

Estamos en la capacitación constante de todo nuestro personal, conformado por un equipo dinámico, el cual es dirigido por personas con más de 30 años de experiencia en la electrónica.

Opinion de Nuestros Clientes

Hace diez años que mantenemos relaciones comerciales, los tiempos de entrega y las respuestas a nuestras necesidades satifacen nuestras espectativas.
Estamos ampliamente satisfecho con los trabajos que nos entregan.

PYSEL - Ingeniero Leguizamo Jorge

Somos una empresa al servicio de la electronica , con una antiguedad de 30 años y como toda empresa en este rubro la necesidad de los circuitos impresos desde hace 15 años aproximadamente lo cubrimos con EXEMSO. Todo este tiempo de relacion y trabajo hablan por si mismo del buen servicio, calidad y costos que esta empresa brinda.

T.D.A - Carmen Artunduaga

La firma EXEMSO CIRCUITOS IMPRESOS S.R.L. fabrica nuestros circuitos en tiempo y forma segun lo cotizado, la atencion pre y pos venta es muy buena como asi tambien el cambio de opiniones sobre el diseño y fabricacion de los circuitos.

TUBOSCAPE VECTO DE ARGENTINA S.A - Ricardo E. Rise

Exemso Circuitos Impresos S.R.L es proveedor de nuestra empresa desde el año 2000.
Los trabajos que nos han realizado fueron entregados en los tiempos establecidos, cumpliendo con la calidad solicitada y precios convenientes.

Virtual Remote S.A - Departamento de Compras

Reconocemos a la empresa EXEMSO por su cumplimiento , atencion y precios en nuestros trabajos diarios.Apreciamos la calidad del cual dependen nuestros exitos en los proyectos. Nuestro mas sincero reconocimiento por su alto desempeño.

YACCUZZI - A. Maldonado
Copyright - Exemso - By Valor Digital